Nuestros trabajadores

Puerto Lirquén impulsa politicas de desarrollo en un ambiente seguro que faciliten la participación y la integración  de sus trabajadores favoreciendo la promoción interna, la capacitación y la salud de las personas que redunda en una relación fluida basada en el dialogo y la confianza mutua.

Puerto Lirquén prioriza la contratación de los habitantes de la zona siendo actualmente el mayor empleador de la comuna en que se ubica, Penco.

A través del tiempo, Puerto Lirquén tiene como objetivo mantener la generación de empleo, pese a la variabilidad de su actividad.

Edificio para los trabajadores Portuarios

En diciembre de 2010, con el objeto de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores Portuarios se inauguró el edificio que permite a los trabajadores tener un lugar para cambiarse de ropa y guarecerse de la lluvia cuando se suspende temporalmente las faenas.

El edificio de dos pisos y 1.200 m2 construidos cuenta entre otros espacios con un salón principal multifuncional, una gran sala de capacitación, policlínico con acceso de ambulancia, camarines de alta tecnlogía (temporizados y sensorizados), innovador sistema de calefacción (caldera a pellets), guardaropa, colectores solares, TV, cajero automatico y kioscos con pantalla touch de auto atención.  

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web