Mil visitas recibió la compañía

25 de enero de 2017
Mil visitas recibió la compañía

Centros de enseñanza básica, media y superior, grupos de vecinos y familiares de los trabajadores de Puerto Lirquén (PLQ), integraron las delegaciones que han visto por dentro las instalaciones del terminal marítimo desde octubre de 2015 a la fecha. “Desde que comenzamos con el programa de Puertas Abiertas hemos recibido una gran cantidad de visitas y más del 50% de ellas corresponden a colegios”, destacó Sol Fernández, encargada de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de PLQ. Las actividades se enmarcan dentro del proyecto de RSE con la comunidad y son parte de las acciones comprometidas en el Acuerdo de Producción Limpia que firmó la compañía junto a otros puertos de la región.

Noticias siguientes

Menos riesgos en muelles
25 01/2017

Menos riesgos en muelles

Con el fin de evitar accidentes, Puerto Lirquén restringió el ingreso a vehículos particulares al interior de sus muelles.

Portuaria

Mil visitas recibió la compañía
25 01/2017

Mil visitas recibió la compañía

Centros de enseñanza básica, media y superior, grupos de vecinos y familiares de los trabajadores de Puerto Lirquén (PLQ), integraron las delegaciones que han visto por dentro las instalaciones del terminal marítimo desde octubre de 2015 a la fecha.

La comunidad

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web